PLATAFORMA MI ALCALDÍA

Prestación del servicio de computación en la nube bajo la modalidad de Software as a Services (SaaS) de la plataforma Mi Alcaldía.

Suite de soluciones software (web y móvil) para la gestión de procesos y procedimientos administrativos de las entidades públicas del orden territorial, en donde la entidad puede satisfacer sus necesidades de sistemas de información en un solo servicio, cumpliendo con los requerimientos en materia regulatoria de manera ágil y eficaz.

Incluye los siguientes sistemas:

  • Docspace

    Software de Gestión Documental para Entidades Públicas, permite hacer seguimiento a PQRS, correspondencia, administrar el archivo de gestión, central e histórico aplicando las Tablas de Retención Documental.

  • Encuestapp

    Software para censos, caracterizaciones, encuestas y levantamiento de Líneas Base. Permite realizar encuestas y censos de forma offline, ahorrando tiempo y dinero.

  • Sip

    Sistema de Información Poblacional- Software que permite la gestión de la información poblacional y estadística de las regiones, sistematización de la atención al publico, llevar control de atención al usuario y evaluar la satisfacción con respecto a la prestación de trámites y servicios.

  • SGT

    Sistema de Gestión Territorial- Software que permite la gestión de almacén, nómina, contratación, supervisores, proveedores, tesorería, presupuesto, contabilidad, Trámites y Servicios en Línea, Fiscalización, Cobranzas, seguimiento a los Planes de Desarrollo, Planes de Acción y Planes de Inversión que permita una planeación estratégica basada en datos.

Consultoría en procesos administrativos
Conservación y digitalización de archivos
Software de gestión para PYMES

Quieres saber mas sobre APPSUS Colombia

-->
Obtener una cotización / ¿Necesita ayuda? Contáctenos